Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 18 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Panamericanos 2019: ¿cómo trabajará el voleibol peruano para recuperar el brillo?

Publicado el dia lunes 14 de enero del 2019 a las 07:20 A+ A- imprimir


Sin tiempo que perder, el voleibol comienza desde hoy su preparación con miras a los Juegos Panamericanos 2019. Con la dirección del técnico español Francisco Hervás, la escuadra nacional absoluta trabajará con 34 jugadoras hasta marzo, mes en que se definirá la lista final de convocadas.

Las labores se inician con un trabajo diferenciado con las deportistas preseleccionadas que están disputando la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

El profesor Hervás convocó a un total de 34 deportistas que militan en el torneo nacional y en el extranjero.

“Queremos tener a ese universo de deportistas ya involucradas con la selección, para que una vez culminada la Liga se integren plenamente a los trabajos con miras a los Juegos Panamericanos y a otras competencias muy exigentes que se avecinan”, señaló Hervás.

El estratega, extécnico del club Regatas Lima, precisó que la selección es abierta y que la lista inicial se puede ampliar en virtud del desempeño que muchas deportistas tengan en la Liga.

Cuestión de giras
Durante el proceso de preparación, el comando técnico tiene planeado hacer dos giras: la primera será en abril a Asia. Allí harán topes en Tailandia, Corea, China y Japón. Luego, el grupo regresará a Lima para trabajar y corregir errores que se hayan cometido durante el periplo.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas