Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 horas

Paolo Guerrero: conoce a las estrellas inglesas que el delantero podría enfrentar

Publicado el dia lunes 25 de diciembre del 2017 a las 06:28 A+ A- imprimir


Inglaterra asoma como rival de Perú para uno de los cinco amistosos que tiene programado la Federación Peruana de Fútbol previo al Mundial Rusia 2018, cotejo, que se jugaría el 9 de junio, y que marcaría el regreso de Paolo Guerrero a la selección nacional tras cumplir una suspensión de 6 meses.

A los cotejos ya confirmados ante Croacia e Islandia, en marzo, están cerca de cerrar tratativas con la Federación de Fútbol Inglesa (FA) para jugar el 9 de junio, un día antes del viaje de la Blanquirroja a Rusia.

“Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia”, dijo Edwin Oviedo, en entrevista con el programa Cuarto Poder de América TV.

Capitán presente
Este posible duelo ante Inglaterra ya lo podrá jugar Paolo Guerrero. El delantero logró reducir su sanción a seis meses y la misma se cumplirá el 3 de mayo.

Oviedo también puso como otra alternativa a la escuadra de Polonia. “Con Polonia también estamos conversando y es una opción importante”, añadió Oviedo.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas