Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 21 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Paolo Guerrero: "Demostraré mi inocencia y estoy seguro que seré absuelto por FIFA"

Publicado el dia martes 12 de diciembre del 2017 a las 06:53 A+ A- imprimir


Tras permanecer en silencio luego de que la FIFA lo suspendió 1 año, el delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que esta situación le causa un daño moral a él y a sus padres. También precisó que demostrará su inocencia por lo que buscará ser absuelto.

Guerrero se encuentra indignado con la FIFA por el daño moral que siente le causa a él y a su familia, en especial a sus padres. Ratificó su teoría acerca de cómo ingresó a su cuerpo la sustancia que lo ha dejado por ahora, al margen del mundial.

"Hablar de dopaje es muy fuerte. Muchas personas no saben, y por eso hablan del consumo de cocaína, pero quiero aclarar un poco lo que se está hablando. Mi resultado no fue positivo. Hay un proceso de investigación. Muchas personas hablan cocaína. Cuando comenzó el proceso de investigación, la FIFA ya me castigó por 30 días. Muy rápido. Creo que por la repercusión y porque se trató de mí, actuaron de esa forma. Creo fue un punto injusto", dijo Guerrero en declaraciones que reproduce Globoesporte.

Luego dijo que él siempre fue cuidadoso con lo que consume, ya que que en todo momento pregunta tanto en la selección como en el Flamengo qué puede consumir .

"No voy a ser loco de tomar un té de coca porque sé que me puede perjudicar. Yo pregunto siempre lo que puedo y lo que no puedo tomar, la crema que puedo poner, el champú que puedo usar. Todos en el Flamengo lo saben. ¿Cómo puedes ahora estar tranquilo? Si un pescado está contaminado, ¿cómo lo hace? ¿En quién puedes creer?".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas