Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Paolo Guerrero no pudo con la emoción tras ver campeón al Alianza Lima

Publicado el dia lunes 04 de diciembre del 2017 a las 06:32 A+ A- imprimir


El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero se sumó a los personajes que felicitaron a Alianza Lima por ganar el título nacional.

El futbolista mostró su alegría y compartió la imagen del club íntimo con todos sus seguidores en redes sociales. Paolo Guerrero es un hincha acérrimo de Alianza Lima desde niño.

“Hoy volvemos a gritar de emoción y celebrar por todo lo alto el triunfo del equipo de mis amores. Alianza Campeón 2017. ArribaAlianza”, escribió el "Depredador" en su cuenta de Facebbok.

Paolo Guerrero inició su carrera en el fútbol en las divisiones menores del Club Alianza Lima. Era 1991 y tenía siete años de edad. Sin embargo, nunca jugó un partido oficial con camiseta blanquiazul.

Es tal su amor por Alianza Lima que hace poco declaró para un documental de la cadena "National Geographic Channel" lo siguiente: "En algún momento, me encantaría finalizar mi carrera en Alianza Lima. Espero que llegue el día rápido para volver a Perú, tener mi vida cotidiana y poder estar al día a día de Lima".(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas