Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Paolo Guerrero: Técnico Gareca confía en la reducción de la suspensión del goleador

Publicado el dia martes 19 de diciembre del 2017 a las 06:27 A+ A- imprimir


El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, expresó su confianza en que sea reducida la suspensión por un año que le impuso la FIFA a su capitán Paolo Guerrero por dóping.

"Si bien la FIFA le dio un año con la apelación quizás se pueda reducir la pena", dijo en una entrevista con el diario argentino Página/12. De mantenerse la sanción, la máxima estrella de Perú se perderá el Mundial de Rusia-2018.

"Es lo único que puedo decir, expresarme a favor del jugador en cuanto a que lo conozco y estoy convencido de que fue un accidente. Confiamos en él. Tiene una carrera intachable y está envuelto en una situación involuntaria", afirmó.

Guerrero dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, sustancia prohibida por estimulante, tras el control de dopaje realizado después del partido ante Argentina por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 disputado en Buenos Aires el 5 de octubre.

"El Tigre" Gareca sostuvo que su objetivo es vivir "con los pies sobre la tierra" el Mundial y cumplir el mejor rendimiento posible.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas