Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Paolo Guerrero y su espera por saber el fallo de la FIFA que le permita seguir jugando

Publicado el dia viernes 01 de diciembre del 2017 a las 06:52 A+ A- imprimir


El internacional peruano Paolo Guerrero aseguró que la FIFA descartó que haya consumido drogas tras el resultado analítico adverso en una prueba antidopaje en las clasificatorias, aunque espera una decisión oficial que saldría la próxima semana.

"Felizmente la FIFA ya descartó algún consumo de droga por parte mía. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora esperar la respuesta de la FIFA", dijo el goleador peruano al canal N de televisión desde Zúrich, tras asistir a una audiencia del Comité Disciplinario de la FIFA que revisó su caso por cuatro 4 horas.

Guerrero, capitán y símbolo del combinado inca, fue suspendido por 30 días por la FIFA luego de que el examen antidopaje al que fue sometido tras el duelo con Argentina arrojara un "resultado analítico adverso".

"Estoy tranquilo porque soy inocente. Yo vine a Suiza para demostrar mi inocencia con pruebas contundentes", comentó el delantero de 33 años.

El máximo goleador peruano se mostró confiado resolver cuanto antes este tema para poder seguir jugando con su club Flamengo de Brasil y la selección peruana hacia el Mundial a Rusia 2018.

"Mi vida es jugar al fútbol prácticamente estos 30 días me habían cortado las piernas porque no podía jugar", anotó. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas