Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Paolo Guerrero y su titánica tarea por limpiar su imagen ante el TAS

Publicado el dia sábado 23 de diciembre del 2017 a las 06:12 A+ A- imprimir


Tras la rebaja a seis meses su sanción, Paolo Guerrero sabe que no puede quedarse tranquilo en su intento de limpiar su imagen. El propio jugador ya habló y aseguró que buscará la absolución de su castigo ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), medida que algunos especialistas no le aconsejan hacer.

“Para mí, es importante seguir probando mi inocencia. También me siento un poco indignado porque no debería estar pasando por eso. Hay un poco de injusticia. Es realmente difícil. No me quedo tranquilo ahora que han reducido el castigo. Seguiré luchando y demostrando mi inocencia. Ahora tengo que sentarme con mis abogados para decidir qué paso”, dijo Paolo Guerrero.

La FIFA redujo de un año a seis meses la sanción impuesta a principio de mes a Paolo Guerrero, decisión que le permitirá al delantero nacional jugar el Mundial Rusia 2018.

“No sabemos lo que hubo. Lo que sabemos es que hubo una contaminación. Eso para mí, para los médicos y creo que para la FIFA también. Está claro, por la cantidad tan baja que salió en el dopaje. Ahora es continuar la lucha con mis abogados, porque yo no debería estar pasando por ese castigo. Yo debería estar disfrutando de mis vacaciones y estar concentrado en mis objetivos profesionales en 2018”, finalizó.

Paolo Guerrero dio positivo para benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína, en examen antidopaje realizado tras el juego entre Perú y Argentina, el 5 de octubre, por las Eliminatorias Rusia 2018. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas