Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Papa Francisco prevé sombras y peligros para humanidad en 2015

Publicado el dia viernes 23 de enero del 2015 a las 07:02 A+ A- imprimir


El papa Francisco alertó hoy la existencia de sombras y peligros para la humanidad en este año, al intervenir ante funcionarios de seguridad vaticana, a quienes recordó su deber de vigilar lugares importantes para la fe.

Durante el encuentro con miembros de la Inspección de Seguridad Pública, el Sumo Pontífice destacó que la protección también debe extenderse a millones de peregrinos asistentes a sus habituales misas.

El Obispo de Roma elogió, además, el trabajo profesional y la dedicación del personal de seguridad, en medio de medidas aplicadas por la Santa Sede, ante los informes del aumento del peligro de acciones terroristas.

Francisco recibió en audiencia a un grupo de dirigentes, funcionarios y agentes del Inspectorado de Seguridad Pública, que prestan sus servicios en el Vaticano y que este año celebran el LXX aniversario de su fundación.

Durante su reciente gira por Asia, donde visitó a Sri Lanka y Filipinas, Francisco decidió continuar con el programa acordado, pese a informaciones sobre el peligro de preparación de atentados en su contra.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas