Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 18 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 14 horas

Pedro Pablo Kuczynski se arrepiente de haber apoyado a Keiko Fujimori en 2011

Publicado el dia jueves 07 de enero del 2016 a las 12:50 A+ A- imprimir


El candidato del Peruanos por el Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, declaró hoy que se arrepiente de haber apoyado la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, en el tramo final de la segunda vuelta de 2011.

En un recorrido por el emporio de Gamarra, indicó, sin embargo, que respaldó a la ex primera dama porque “en ese momento me pareció que era lo correcto”. Cabe precisar que Keiko Fujimori pasó a la segunda vuelta con el entonces candidato nacionalista, Ollanta Humala.

“Ciertamente muchos me criticaron en ese momento. A mí me pareció que había que seguir el sistema constitucional y decidí apoyar a Keiko en la segunda vuelta”, exclamó Pedro Pablo Kuczynski.

De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski dijo que, si gana las elecciones, su ministro de Economía sería Alfredo Thorne, quien actualmente forma parte de su equipo de gobierno.

Consultado por Perú21, consideró, además, que no le falta consolidarse en provincias y que está trabajando de igual manera en Lima y el interior del país.

Asimismo, no descartó que Augusto Rey, actual regidor y ex colaborador de la ex alcaldesa Susana Villarán, sea candidato al Congreso por su partido. Agregó que se está evaluando y que ese nombre está en carpeta.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas