Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 21 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Perú dio el tradicional “campanazo” para iniciar jornada en Bolsa de Valores de Londres

Publicado el dia jueves 02 de noviembre del 2017 a las 06:43 A+ A- imprimir


El ministro de Transportes y Comunicaciones dio el tradicional campanazo en el London Stock Exchange, nombre en inglés de la Bolsa de Valores de Londres, una de las principales plazas bursátiles del mundo.

“Para nosotros es importante estar en las vitrinas del mundo y qué mejor que este tremendo e histórico y tradicional mercado de valores, tenemos una oportunidad grandiosa de estar en la capital financiera de Europa”, indicó a la Agencia Andina.

La actividad se realizó en el último día del Road Show de la asociación público privada inPERÚ que empezó en Madrid el 30 de octubre y concluyo hoy en Londres 02 de noviembre, a fin de promover la llegada de más inversión extranjera al Perú.

“Esto es el cierre de una gira que ha sido particularmente exitosa en el número de interesados en escuchar sobre Perú y la cantidad de proyectos que hemos podido proyectar tanto en la cartera de Transportes y Comunicaciones, como en la cartera de Minería”, dijo el presidente de inPERÚ, Francis Stenning.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas