Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Petroperú descarta participación en la venta de combustibles a la Policía

Publicado el dia sábado 04 de julio del 2015 a las 05:39 A+ A- imprimir


Petroperú descartó su participación en la operación o supervisión de la venta de combustibles a la Policía Nacional del Perú (PNP) en estaciones de servicio, como dieron cuenta algunos medios de comunicación sobre el caso donde están implicados varios miembros de la PNP de Áncash, se informó.

Mediante un comunicado, Petroperú precisó su posición sobre las presuntas irregularidades cometidas en las estaciones de servicio Patci y San Roque, en Huaraz, Áncash.

Indicó que el despacho de combustibles a los vehículos de la Policía Nacional en las estaciones de servicio se realiza bajo la supervisión exclusiva de la PNP de acuerdo a la Guía de Procedimientos PNP, elaborada por dicha institución, y al contrato vigente entre la PNP y Petroperú.

El sistema de tarjetas multiflota para el control del abastecimiento es producto de un acuerdo/contrato entre la PNP, el Banco de la Nación y Visa, sin intervención de Petroperú, y constituye un sistema que fue implantado a mediados del año pasado.

Petroperú afirma que no es propietaria de ninguna estación de servicio (grifo). Las estaciones de servicios Patci y San Roque tienen un contrato de promoción de ventas por el cual usan la marca Petroperú a cambio de la compra exclusiva de combustibles de dicha empresa.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas