Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Policía captura a "Los Sureños" de Juliaca realizaban reclaje a empresario

Publicado el dia domingo 17 de julio del 2016 a las 10:36 A+ A- imprimir


Dos presuntos asaltantes e integrantes de la banda “Los sureños” fueron capturados la noche del viernes en una de las calles más concurridas de Juliaca, cuando al parecer realizaban “trabajo de marcado” a un conocido empresario que radica en el área.

La intervención se dio a las 21:00 horas en inmediaciones de los jirones Benigno Ballón y Raúl Porras Barnechea, lugar en donde agentes de la policía con ayuda de vecinos de la zona lograron la captura de quienes fueron identificados como, Amadeo Huanca Huanca (29) y Samuel Percy Quispe Lipa (44) quienes junto con otras dos personas mantenían una actitud sospechosa y merodeaban la zona, aparentemente estudiando los movimientos de una empresario radicado en ese lugar.

Al verese descubiertos por un grupo de agentes policiales, los sospechosos emprende la huida en medio de los gritos de los uniformados que les ordenaban detenerse.

Luego de la persecución, Amadeo Huanca y Samuel Quispe fueron capturados mientras que los otros dos integrantes acompañantes fugaron.

Es durante su fuga, que uno de los intervenidos dejó caer una pequeña bolsa de plástico conteniendo pasta básica de cocaína, mientras que el segundo dejó caer una pistola abastecida con balas.

Durante la intervención, estuvo presente la fiscal Lisbeth Amanqui Jara, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa.

CORREO.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas