Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Policía dispone 10,000 efectivos para resguardar orden en marcha de jóvenes

Publicado el dia lunes 26 de enero del 2015 a las 14:06 A+ A- imprimir


El ministro del Interior, Daniel Urresti, señaló hoy que se ha dispuesto el despliegue de 10,000 efectivos policiales para resguardar el orden en el centro de la capital, ante las marchas contra el nuevo régimen laboral juvenil que se debate en el Congreso.

Indicó que los agentes policiales han sido ubicados en cuatro anillos de seguridad para evitar que los manifestantes lleguen al Congreso de la República y Palacio de Gobierno, donde se ha restringido el tránsito peatonal y vehicular.

“La Policía no atacará ni ejercerá violencia contra los jóvenes manifestantes, solo se defenderá si es necesario”, subrayó, tras supervisar las medidas de seguridad adoptadas en el Centro Histórico de la capital.

Asimismo, refirió que “los jóvenes manifestantes no son los que promueven la violencia” sino los infiltrados del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la CTP, que aprovechan la oportunidad para canalizar sus protestas.

No obstante, indicó que si algún congresista solicita al jefe de línea que una comisión de jóvenes desea llegar al Parlamento para entregar un memorial, se dará las facilidades del caso.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas