Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Por el Año de la Misericordia en Carabaya fieles manifiestan su fe a la Santísima Cruz de Oquepuño.

Publicado el dia domingo 03 de julio del 2016 a las 22:44 A+ A- imprimir


David Oconor, párroco de Macusani, informó que desde tempranas horas de ayer se realizó en la provincia de Carabaya, una peregrinación en el sector Oquepuño por el año de la misericordia, con la participación de gran cantidad de feligreses de las distintas parroquias en la zona.

Detalló que dicha peregrinación, con rezos y cánticos, se desarrolló en honor a la Santísima Cruz de Oquepuño, hasta donde se trasladaron fieles de distritos y provincias como: Coaza, Antauta, Ajoyani, San Gabán, Ollachea, Macusani, Carabaya, Crucero y otros.

Asimismo explicó que esta peregrinación que conllevó una gran caminata se realizó como símbolo del encuentro con señor en lo alto, “Esta peregrinación se realiza para que pensemos ¿Cómo es nuestro camino con Jesús? y así también recordar que no caminamos solos, estamos con el prójimo”, manifestó

Por otro lado precisó que una vez que se llegó a la Cruz de Oquepuño se realizaron confesiones, una celebración eucarística por parte del obispo de dicha jurisdicción, veneración y un compartir entre la población.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas