Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 12 horas

Presidente arribó a Ayaviri para inaugurar infraestructura educativa, en tanto discrepó contra TC que dispuso Fiscalía continúe investigación a primera dama

Publicado el dia jueves 22 de octubre del 2015 a las 20:29 A+ A- imprimir


Tras larga y desesperante espera los pobladores de Ayaviri el día de hoy recibiieron la visita del presidente de la República Ollanta Humala Tasso, quien acompañado del Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduvi y los Congresistas Emiliano Apaza y Ruben Condori, arribaron a esta localidad pasado las 2:30 p.m.

Esta visita se realizó con la finalidad de inaugurar la construcción de la nueva infraestructura de la Institución educativa Secundaria Roque Saenz Peña de Ayaviri, donde se construyó tres pabellones de aulas y laboratorios de electrónica, corte y confección, que beneficiará a escolares de Jornada Escolar Completa.

En su discurso el mandatario refirió que en la región de Puno se está invirtiendo más de 5 millones de soles en diferentes obras, y se comprometió a trabajar más proyectos en coordinación con el gobierno regional, los municipios provinciales y distritales de todo Puno. "Lo que necesitamos es proyectos y nosotros le pondremos el dinero" dijo el mandatario.

En su breve estaría de menos de 45 minutos en Ayaviri, saludó a los asistieron en la ceremonia e inauguró la infraestructura, recordando que en su gobierno se implementó una política educativa que inicio con beca 18, los diversos programas educativos y programas sociales que beneficia a decenas de personas.

El presidente dijo estar muy preocupado por la inseguridad jurídica en el Perú, en alusión a la última decisión del Tribunal Constitucional, que inmiscuye a la primera dama, y reclamo justicia para todos, "La justicia que tarda no es justicia" dijo, en tanto exigió que la justicia en el país no sea atolondrada.

El mandatario se retiró, en los helicópteros que lo traslado desde el aeropuerto Manco Cápac de Juliaca, en medio de fuerte resguardo policía, y una ligera lluvia que hizo más breve su estadía en Ayaviri.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas