Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 18 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Presidente colombiano agradece apoyo regional a diálogos de paz

Publicado el dia jueves 29 de enero del 2015 a las 06:28 A+ A- imprimir


El presidente colombiano Juan Manuel Santos agradeció hoy a los países de la región por su apoyo al proceso de negociaciones entre el Gobierno y las FARC-EP para finalizar el conflicto armado, que dura más de 50 años.

Durante su intervención en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Santos destacó el respaldo unánime de las naciones que integran ese bloque a los esfuerzos para alcanzar la paz a través de los diálogos, los cuales tienen como sede a Cuba desde 2012.

“Hoy quiero agradecer, muy especialmente, a Cuba, a Venezuela y Chile por su generosa colaboración con nuestro proceso. Y agradezco a todos los países de América Latina y el Caribe por su respaldo permanente”, expresó.

El Jefe de Estado manifestó que aunque faltan algunos puntos por ser acordados, lo más importante es que existe voluntad de diálogo y compromiso.

“Lo que falta –sin duda– es complejo, pero lo importante es que existe la voluntad firme de diálogo y que tenemos el compromiso –ante los colombianos, la región y el mundo– de seguir adelante”, aseguró.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas