Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Presidente considera necesario escuchar a quienes se beneficiarán con ley juvenil

Publicado el dia viernes 23 de enero del 2015 a las 07:11 A+ A- imprimir


El presidente Ollanta Humala consideró necesario escuchar también las opiniones de los peruanos que se beneficiarán con la ley que crea el régimen laboral juvenil, y no solo la de los sectores opuestos a la norma.
En declaraciones a la prensa, el jefe del Estado recordó que hasta el momento principalmente se han difundido las opiniones de los grupos y colectivos sociales opuestos radicalmente a la entrada en vigencia de la citada ley.

“Creo que es importante señalar que no hemos escuchado la voz de más de un millón y medio de peruanos que se benefician con esta ley (…) solo hemos escuchado la voz de organizaciones que se autoproclaman representantes”, indicó en declaraciones a la prensa tras dar inicio a las obras de rehabilitación, mejora y conservación de un corredor vial en Ica.

Respecto a la polémica en torno a este tema, el primer mandatario dijo que es importante reflexionar “más allá de las pasiones políticas” y entender que la ley fue aprobada por una amplia mayoría en el Congreso.

Por ello, lamentó los brotes de violencia registrados en las marchas de protestas convocadas por colectivos y organizaciones sociales.
(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas