Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 15 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Presidente Cuenca Ramis, le recuerdan a congresista Francisco Ccama, que participó de minería informal.

Publicado el dia jueves 14 de enero del 2016 a las 13:50 A+ A- imprimir


Tras las declaraciones vertidas por el actual congresista de la República, Francisco Ccama Layme, quien descartó su vínculo con la actividad minera, afirmando que fue ganadero en los años 2009 – 2011; durante el proceso que se sigue en su contra, por contaminación ambiental, Vladimir Mamani, presidente del Frente de Defensa de la Cuenca Ramis, le recordó que participó de la minería informal durante los años 2009 – 2011.

Recuerda que, para remediar la contaminación de la cuenca Ramis, producto de la contaminación de la minería informal, durante el año 2009, tuvo reuniones con Francisco Ccama, como representante del sector minero. “Se tiene un acta donde ellos hacían sus actividades.
ellos han participado como representantes de la minería en Ananea” dijo.

Asimismo, Vladimir Mamani, señaló que este caso, en su momento fue comunicado, mediante un informe al Ministerio Publico de materia ambiental, identificando a los mineros informales del sector de Ananea

Mientras tanto Tomas Mamanchura, dirigente alpaquero, señaló que Francisco Ccama Layme fue elegido congresista e la República como representante de la minería informal.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas