Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Presidente Kuczynski pide el levantamiento de su secreto bancario

Publicado el dia viernes 15 de diciembre del 2017 a las 07:04 A+ A- imprimir


El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, señaló esta noche que no renunciará a la Presidencia de la República y pidió a la fiscalía el levantamiento de su secreto bancario.

"Estoy aquí para dar la cara, no me corro, ni me oculto, ni tengo motivo para hacerlo. Estoy aquí porque ustedes merecen una explicación y yo tengo la obligación de darla", señaló en un Mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno junto a todos los ministros de Estado.

El presidente Kuczynski señaló que es un hombre honesto y lo ha sido toda mi vida, y por ello está dispuesto a defender la verdad ante la comisión Lava Jato del Congreso y la Fiscalía.

"Pido el levantamiento de mi secreto bancario para que revisen todo lo que quieran y asumo todas las responsabilidades que se deriven de mis actos (...)", aseveró.

Kuczynski también dijo que no se va "dejar amedrentar" ante las advertencias de la oposición política en el Congreso.

"No voy a abdicar, ni a mi honor, ni a mis valores, ni responsabilidades como presidente de todos los peruanos, invito a todos los actores políticos a hacer lo mismo, nos costó mucho recuperar esta democracia, no la volvamos a perder", subrayó.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas