Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 24 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Príncipe Ali Bin Al Husein anuncia candidatura a presidencia de la FIFA

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 13:49 A+ A- imprimir


El príncipe jordano Ali Bin Al Husein, vicepresidente de la FIFA y representante de Asia, anunció este martes que presentará su candidatura a la presidencia frente al saliente Joseph Blatter y al francés Jérôme Champagne.

"Me presento candidato a la presidencia de la FIFA porque estimo que es hora de dejar las polémicas internas para volver al deporte", dijo en un comunicado oficial y en su cuenta de Twitter.

"No ha sido una decisión fácil. Es fruto de una larga reflexión y numerosas discusiones con colegas respetados de la FIFA estos últimos meses", explicó.

El príncipe jordano, de 39 años, criticó de manera implícita la controvertida gestión de Joseph Blatter, de 78 años, que aspira a un quinto mandato.

El fútbol mundial, dijo, "merece una gobernanza de clase mundial". La FIFA debe ser "una organización de servicio y un modelo de ética, transparencia y buena gobernanza", añadió.

Ali Bin al Husein, hijo de un tercer casamiento del fallecido rey Hussein con la reina Alia, muerta en un accidente de helicóptero, nació el 23 diciembre 1975.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas