Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Procurador Joel Segura evalúa denunciar a la jefa de prensa de la PCM

Publicado el dia miércoles 28 de enero del 2015 a las 07:21 A+ A- imprimir


Las denuncias periodísticas sobre la compra de inmuebles a cargo de la jefa de la Oficina General de Comunicaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Blanca Rosales, la ha puesto en la mira nada menos que de la Procuraduría Anticorrupción a cargo de Joel Segura.

Segura reveló que la información sobre la compra de un departamento en San Isidro por parte de Rosales, por un monto de US$230 mil, que se suma a la anterior adquisición de otros dos inmuebles y la cancelación de un préstamo de casi medio millón de soles, todo ello con un sueldo de S/.14,700, “se está analizando” a nivel de la Procuraduría.

CRUCE DE INFORMACIÓN
“Pronto vamos a dar una respuesta. Tenemos que cruzar información. Todas las denuncias de carácter público siempre son evaluadas por la Procuraduría. Tengan la seguridad; no descartamos ni protegemos a nadie”, aseveró.

Tras su presentación ante la Comisión Belaunde Lossio, Segura señaló que el trabajo del equipo que tiene a su cargo la defensa legal del Estado es “profesional”. “En virtud a esa autoridad, lo que hace (la Procuraduría) es cruzar información”, prosiguió, tras indicar que “en el transcurso de esta semana” podría haber novedades en el caso Rosales.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas