Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Procuradora Medina: "Lucha antidrogas será firme y constante este año"

Publicado el dia sábado 03 de enero del 2015 a las 07:37 A+ A- imprimir


La Procuraduría Antidrogas continuará trabajando en forma firme y constante este año para combatir al narcotráfico y dar "duros golpes" a su red delictiva, señaló la titular de ese organismo, Sonia Medina.

Explicó que dicha entidad trabaja a diario para agilizar la alta carga procesal relacionada con la macrocomercialización y micromercialización de drogas, lavado de activos y delitos afines.

"Desde la Procuraduría Antidrogas, tengo un compromiso personal y profesional de trabajar duro en esta cruzada contra el narcotráfico. No hay día que no se descanse en esta lucha", declaró a la Agencia Andina.

La defensora del Estado en la lucha contra el narcotráfico expresó su confianza en que este año se darán nuevos "golpes" contra ese flagelo, a través de acciones coordinadas, principalmente con la Policía Nacional del Perú (PNP).

Refirió que el Escuadrón Verde y su grupo de inteligencia Terna están contribuyendo en la lucha antidrogas, en el ámbito de la microcomercialización, y que los recientes operativos de esos equipos han permitido desarticular diversas redes delictivas. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas