Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Puno: “Con un buen reglamento se tiene que corregir los errores, fortalecer la fiscalización y evitar el continuismo”

Publicado el dia viernes 09 de enero del 2015 a las 07:20 A+ A- imprimir


Walter Paz Quispe Santos, consejero regional por la provincia de Puno, también propuesto para la delegatura del consejo, consideró que en estos primeros meses el legislativo le debería dar las facilidades al ejecutivo del gobierno regional de Puno; por ello saludó la designación de consejero oficialista Hernán Vilca Soncco como nuevo delegado del consejo regional de Puno.

De la misma forma enfatizó que las acciones de fiscalización no son negociables, ya que, si eligieron a un consejero del oficialismo como delegado es para garantizar una buena gobernabilidad los primeros meses de gobierno y no para que el titular de la región haga lo que más le parece.

De la misma forma, consideró que las labores de fiscalización se fortalecerá cambiando el reglamento interno del consejo regional de Puno. “Con un buen reglamento se tiene que corregir los errores y evitar el continuismo”, expresó.

También recordó que en el nuevo reglamento se deberá establecer en qué plazo debe visitar el presidente regional al pleno del consejo regional de Puno, para presentar a su equipo técnico con el cual laborara en los próximos meses o años.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas