Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 17 horas

Puno: A Través del consejo regional plantearán nuevamente la suspensión del gobernador Juan Luque Mamani

Publicado el dia jueves 28 de diciembre del 2017 a las 07:25 A+ A- imprimir


La consejera regional por la provincia de Puno, Yaqueline Doris Velázquez Velázquez, señaló que replanteará la propuesta de solicitar la suspensión del Gobernador Regional, Juan Luque Mamani, al incurrir en el error de seguir favoreciendo a sus allegados.

Refirió que la Contraloría General de la República, es la institución que viene investigando a la esposa de la autoridad, por haber proveído de indumentarias deportivas al Gobierno Regional de Puno, sin embargo hay un retraso en los resultados. “Nosotros vamos a solicitar un informe a esta instancia para conocer el avance de la investigación”, dijo.

Aseguró que el proceso de investigación antes mencionado, es un factor principal para solicitar la suspensión del Gobernador Regional de Puno. “Hay varios factores que demuestran que la autoridad no está actuando con transparencia y conforme a la ley, él es directo responsable”, agregó.

Por otro lado, lamentó que ayer en el segundo informe de rendición de cuentas del Gobierno Regional de Puno, el titular de pliego haya dicho mentiras en su informe. “él dijo que se culminó varias, entre ellas el estadio de Ilave, cuando esta obra ni siquiera concluyó al 100%, solo se hizo una entrega parcial”, indicó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas