Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 25 minutos

Puno: A un año de inauguración de la carretera Tiquillaca, Vilque, Mañazo, pobladores muestran su malestar por deterioro de vía e invitan a autoridades locales a fiscalizar construcción de la obra.

Publicado el dia domingo 11 de enero del 2015 a las 11:08 A+ A- imprimir


“No paso un año de inauguración de la carretera Puno – Mañazo, y el deterioro de la carretera es notorio”, así lo dio a conocer Adrian Bonaparte Mestas Tiznado, poblador de Tiquillaca, quien además cuestionó al consorcio Mañazo, contratista que se encargó de la rehabilitación y mejoramiento de la vía.

“La empresa que aparentemente ah mejorado la vía, encargado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones nos ha engañado, ya que este importante tramo actualmente se encuentra deteriorado” sostuvo el poblador, quien además replicó a las autoridades de la gestión pasada por no coordinar adecuadamente en el proceso de fiscalización.

Mientras tanto Ricardina Bedoya, lamentó que los pobladores aledaños a la vía hayan sido burlados, y que hasta el momento mantengan el silencio, además sostuvo que la vía, tras las precipitaciones fluviales no muestra la garantía debida, ya que se encontraron varios foros en su recorrido.


Escribe: Jaime Calapuja


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas