Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Agencia de Macusani gana Record Guinness

Publicado el dia domingo 22 de noviembre del 2015 a las 13:05 A+ A- imprimir


El Banco de la Nación ha obtenido el reconocimiento de Record Guinness por disponer de la agencia bancaria a mayor altitud del mundo, ubicada en el distrito de Macusani, provincia de Carabaya, en el departamento de Puno.

Esta oficina se encuentra a más de 4387 metros sobre el nivel del mar.

La implementación de la agencia Macusani implicó la creación de una nueva categoría: “Agencia bancaria a mayor latitud del mundo”. La obtención de esta certificación se realizó, en coordinación con Guinness World Records, a partir de un estudio previo a nivel del mundial incluyendo locaciones como Nepal y Bolivia, del cual resultó ganadora la agencia de Macusani.

PREMIO. Carlos Martinez, director de Guinness World Records para América Latina, visitó nuestro país para hacer la entrega de esta certificación ayer en la Plaza de Armas de Macusani, distrito que cuenta con más de 11 000 habitantes, y que gracias a esta certificación mundial gana terreno en el ámbito nacional y mundial como un nuevo destino turístico.

Este reconocimiento se realizó ayer sábado y representa el primer evento del programa de actividades que el banco realizará para conmemorar su 50 aniversario. El presidente del Banco de la Nación, Arturo Villanueva acudió al acto oficial acompañado de otros directivos de la entidad. El máximo representante de la organización ha señalado que representa “un orgullo y satisfacción haber logrado un nuevo récord. (Correo)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas