Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 16 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Amenazan bloquear puente Challwamayo si el gobierno regional no concluye construcción de vía Challwamayo – Nojonunta

Publicado el dia viernes 31 de julio del 2015 a las 07:19 A+ A- imprimir


El Presidente de la Asociación de Productores de Nojonunta, distrito de San Gabán, Aurelio Díaz, denunció que actualmente la carretera Challwamayo – Nojonunta, está en completo abandono; pese a las múltiples gestiones realizadas ante el gobierno regional de Puno. Recordó que la obra inicio el pasado año y cuyo tramo en promedio son de 8 kilómetros.

Refirió que más de 140 productores son directamente los afectados, quienes actualmente se ven impedidos de transportar sus productos de pan llevar como plátano, maíz, arroz, cacao y otros a los mercados locales por la situación actual de la carretera en mención.

Ante esta situación, anunció que el próximo 10 de agosto emprenderán una movilización preventiva en la ciudad de Puno, exigiendo al gobierno regional el reinicio de los trabajos y la conclusión de la carretera Challwamayo – Nojonunta, de no ser escuchados en dicha medida de protesta, reveló que tomarán en forma indefinida el puente Challwamayo, la misma que está ubicada en la carretera interoceánica.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas