Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 13 horas

Puno: Aseguran que sí existen terrenos disponibles para el proyecto de agua potable

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 07:15 A+ A- imprimir


El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Milton Denis Viza Calisaya, informó que en cumplimiento con el convenio 062 se ha entregado toda la documentación para que el Ministerio de Vivienda pueda formular el proyecto “Ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable de la Ciudad de Puno”.

Mencionó que lograron la libre disponibilidad de propiedades donde se van a construir los nuevos reservorios, el mejoramiento de la cámara de captación, entre otros componentes del proyecto antes mencionado.

Refirió que el Ministerio de Vivienda está a la espera de la emisión de una resolución que apruebe la disponibilidad de recurso hídrico por parte de la autoridad nacional del agua. “Nos comunicaron que el 22 de diciembre se iba emitir este documento, luego de ello en la última semana de este mes, se declarará viable la elaboración del proyecto”, dijo.

Así mismo, señaló que en la ciudad de Puno hay 160 habilitaciones urbanas de los cuales el 70% de barrios se están organizando para conseguir sus planeamientos integrales para adecuarse a la ordenanza 025 – 2017.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas