Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Puno: Autoridades de Puno asumen el compromiso de trabajar articuladamente en las zonas fronterizas

Publicado el dia jueves 17 de diciembre del 2015 a las 07:07 A+ A- imprimir


Como estaba previsto, ayer las autoridades del gobierno regional de Puno, visitaron territorios fronterizos con Moquegua. El punto de concentración de la reunión fue la Agencia Municipal de Pasto Grande, Santa Rosa de Mazocrus de la provincia de El Collao – Ilave. Cabe precisar que en dicha reunión y visita participaron el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, congresista Emiliano Apaza Condori; así como algunas autoridades distritales, como Acora, San Antonio, Pichacani y de otros distritos, además de algunos funcionarios del gobierno regional y municipal de Puno.

En sus primeras declaraciones del gobernador Juan Luque, recordó que dicha visita no fue para realizar más discursos, sino para saludar a los lugareños en este primer año de gobierno; además solicitó unidad para vivir dignamente. “Nosotros visitamos este lugar a raíz de las múltiples reuniones que hemos tenido con nuestras autoridades del nivel regional, provincial y distrital”, expresó.

De la misma forma, recordó que las anteriores autoridades se olvidaron de las zonas fronterizas. “Yo no sé cuál es la razón del porque se han olvidado”, recalcó la autoridad regional; quien también destacó que una de las soluciones a los diferentes problemas territoriales, es el trabajo articulado y coordinado que existe entre los diferentes niveles de gobierno, también recalcó sentirse feliz por la viabilidad del proyecto de electrificación para la zona.

Finalmente, exhortó al gobierno provincial de Puno y distritales aportar con acciones de beneficio a Pasto Grande como zona fronteriza; también planteo fijar una fecha de reunión anual, para dar cuenta sobre las acciones ejecutadas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas