Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 22 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Autoridades de Puno que visitaron Pasto Grande no cumplieron compromisos

Publicado el dia lunes 19 de marzo del 2018 a las 12:47 A+ A- imprimir


Félix Catacora Chura, alcalde de la Municipalidad Distrital de Acora, reconoció que el viaje de autoridades políticas de la región al centro poblado de Pasto Grande fue un saludo a la bandera, ya que en la actividad solo se dedicaron a cumplir la clausura del carnaval 2018.

Según la autoridad distrital, muchos compromisos no se cumplen; es el caso del mantenimiento de la vía Mazocruz – Pasto Grande, el mismo que se encuentra en pésimo estado. “El gobernador dijo que el miércoles (pasado) iba a arreglar la carretera, pero no se hizo” dijo.

Refiere que está presto a apoyar con maquinaria y volquetes, sin embargo pone excusa de que requieren de combustible. “Estamos prestos a ayudar” señaló.

Asimismo, indica que desde la Municipalidad Provincial de Puno, hubo el compromiso de construir un comedor popular, pero lamenta que no se haya puesto la primera piedra en la visita.

Cabe precisar que el viaje a Pasto Grande el gobernador Juan Luque, acompañado de algunos funcionarios y el alcalde Iván Flores, solo viajaron a cumplir actividades del carnaval. “El Gobierno Regional estaba de alferado y para el año que viene le toca a la Municipalidad de Acora” dijo Feliz Catacora.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas