Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 17 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Ayer el presidente regional presentó a dos gerentes regionales y dos funcionarios sectoriales a quienes les exigió no permitir actos de corrupción

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 07:21 A+ A- imprimir


El Presidente Regional de Puno, Juan Luque Mamani, durante el acto de juramentación de Juan Antonio Cairo Rojas, como Gerente General Regional; Miguel Alberto Margas Mamani, Gerente Regional de Infraestructura; y, los Directores Regionales de Educación y Salud, Juan Rodolfo Monge Charaja e Isaac Manzaneda Peralta; respectivamente, dijo que se mantiene el compromiso de construir una región más competitiva, moderna y con oportunidades para todos.

Dirigiéndose a los trabajadores administrativos del Gobierno Regional de Puno, mencionó que todos deben exigirse como equipo humano, para ser más eficientes y eficaces. “Las grandes tareas que asumimos a partir de hoy reclaman unidad, acción y confianza entre todos nosotros, sin confrontaciones, egoísmos o mezquindades, porque con ello no se llega a ninguna parte”, precisó Luque Mamani.

Asimismo invocó a los funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional a estar comprometidos con la gestión. “Exijo no permitir ni tolerar actos de corrupción en mi gobierno, porque durante la campaña se ha dicho de todo”.

“Nos comprometemos a trabajar sin corrupción, para darle una nueva cara a la gestión administrativa, porque el pueblo de Puno espera esa actitud”, refirió.

Además durante el acto protocolar Juan Luque Mamani, expresó que las puertas de la presidencia, funcionarios y asesores, deben de estar siempre abiertas para resolver y solucionar los problemas, escuchar o tomar en cuenta las sugerencias de trabajadores y población para lograr un mejor futuro.

Posteriormente Luque Mamani, aseguró que previa a una evaluación, progresivamente se nominará a los diferentes funcionarios y gerentes. “Se tienen propuestas de profesionales y durante la presente semana se concluirá con la designación respectiva” declaro.

Respecto a la designación de Juan Cairo Rojas como gerente general del gobierno regional de Puno, mencionó que él no fue una propuesta del ex presidente regional Mauricio Rodríguez. “No habrá borrón y cuenta nueva, él fue elegido porque tiene experiencia en el Ministerio de Economía y Finanzas y le estamos dando una oportunidad, pero si algo pasa, tomaremos la debida nota para que no suceda actos irregulares” finalizó, Luque Mamani.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas