Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Puno: Camión arrolló a sexagenerai en Ilave

Publicado el dia domingo 01 de noviembre del 2015 a las 11:32 A+ A- imprimir


Una multitud de personas rodeaba el cuerpo de una mujer que había sido atropellada, su cuerpo estaba tendido en la vía Puno – Ilave exactamente a la altura del centro poblado de Camicachi.
Según contaron algunos testigos el accidente de tránsito se habría registrado alrededor de las 10 horas. Mediante una llamada telefónica los presentes convocaron a los efectivos policiales para alertarlos, estos de inmediato se constituyeron al lugar para verificar el hecho, ellos llegaron cerca a las 10:10 horas a la zona.

Ya en el sitio vieron el accidente e intentaron auxiliar a la mujer que fue identificada como Micaela Jila Morales (70).
Además observaron un camión de color blanco identificado con placa de rodaje C4R-812, el que estaba estacionado, fue el conductor de este vehículo identificado como Javier Mamani Rodríguez (25) quien trasladó a la sexagenaria al hospital de apoyo II-1 Ilave donde recibió atención de urgencia.
Según el parte policial solo se el chofer en mención solo presento certificado de inspección técnica vehicular actualizad, sin embargo no mostró su licencia de conducir, SOAT, tarjeta de propiedad vehicular, por tal motivo se condujo al conductor y al vehículo a la comisaría sectorial de ILAVE, específicamente a la sección de la SIAT, para las diligencias del caso.

PRONÓSTICO. Por otro lado los médicos atendieron a la mujer siniestrada que presentaba varias lesiones en el cuerpo y la derivaron a la sala de observación para descartar posibles fracturas graves. Hasta el cierre de la presente edición no se conoció el estado de salud de la señora.
Entre tanto lo lugareños donde sucedió el accidente pidieron a las autoridades mayor control policial para evitar siniestros que lamentar ya que este tipo de acontecimientos son comunes en las carreteras de la localidad.
Como se recuerda en esta vía se han suscitado accidentes de gravedad que han ocasionado muertes masivas que enlutaron a varias familias y dejaron a menores en orfandad. En la última ocasión dos camiones colisionaron y dejaron a los choferes muertos.
Multitud
Los policías estimaron que por lo menos 30 personas estuvieron observando el accidente que por poco cobra la vida de una mujer.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas