Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Puno: Con motivo de la Navidad, el Obispo pide que seamos como el Ángel Gabriel y la Virgen María

Publicado el dia lunes 25 de diciembre del 2017 a las 06:58 A+ A- imprimir


En su mensaje por la navidad, el obispo de la diócesis de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlish, señaló que hoy en día debemos ser como el Ángel Gabriel y la Virgen María, ya que ambas figuras se inclinaron ante la palabra de Dios.

Llevemos el mensaje de Dios a nuestra vida y a los demás. “Es importante reunirse en familia y procurar tener un momento de silencio alrededor del pesebre, encender una vela, dar gracias a Dios por la palabra que se hizo carne, por nosotros y luego juntos en familia rezar la oración del Padre Nuestro y el Ave María”, recomendó el obispo.

Así mismo, dijo que la Navidad no es una celebración del pasado, por el contrario, se trata de un suceso del presente porque en la medida que acojamos la palabra de Dios, él se hace carne en medio de nosotros.

Finalmente, señaló que cuando vamos al encuentro de Dios, tenemos que inclinarnos y adorarlo, y no adoptar una actitud prepotente. Por ello reiteró la importancia de imitar la actitud del Arcángel Gabriel y la Virgen María.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas