Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: Consejeros regionales con opiniones divididas sobre el informe económico del gobernador

Publicado el dia jueves 28 de diciembre del 2017 a las 07:18 A+ A- imprimir


Al término de la II Audiencia Pública del Año Fiscal 2017 del Gobierno Regional de Puno, fueron diversas las reacciones de los consejeros regional, quienes algunos calificaron de positivo el informe económico, otros consideraron que faltó mayor precisión, algunos consejeros manifestaron que fue un informe más y que faltó un apoyo documentario de todo los vertido por el gobernador regional.

Cabe precisar que en esta audiencia, Juan Luque presidente del Gobierno Regional de Puno, anuncio que el consejo regional de Puno sólo emitió 13 ordenanzas regionales en lo que va del presente año.

Al respecto el delegado del consejo regional, Leoncio Coaquira Mamani, manifestó que muchas de las ordenanzas actualmente están en trámite y que muchas de estas no fueron promulgadas por el ejecutivo del gobierno regional, ya que fueron rechazadas.

Por su parte, el Presidente del Frente de Organizaciones Populares de la ciudad de Puno, Cesar Tito Rojas, lamentó que el gobernador regional no haya informado sobre las inversiones en las zonas de frontera, tampoco se haya pronunciado sobre la contaminación de la bahía interior del lago Titicaca, la contaminación en los afluentes y algunas cuencas, como el rio ramis y otros. “este informe es una situación de puro formalismo y lectura de pequeñas obras, ¡no hay obra de envergadura para Puno!”, expresó


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas