Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 26 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Consejo Regional desaprobó la gestión de Juan Luque, del Gerente General y de Infraestructura

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 07:19 A+ A- imprimir


En la última sesión ordinaria del Consejo Regional de Puno, realizado en el distrito de San Pedro de Putina Punco de la provincia de Sandia, los consejeros por mayoría determinaron desaprobar bajo acuerdo regional la gestión del actual gobernador regional Juan Luque Mamani, gerente general; así como el gerente de infraestructura, además del personal técnico entre residentes y coordinadores.

La decisión del pleno del consejo regional se justifica en las múltiples deficiencias evidenciadas en los proyectos que se ejecutan en la provincia de Sandia, caso de la carretera Sina – Yanahuaya y la construcción del puente Juchuycasa en Sina, cuyo avance físico no superaría el 8% y el abandono del tramo II.

Además, reveló que un gran número de trabajadores de la referida obra están impagos desde hace 4 meses atrás. Respecto al equipo técnico, es decir ingenieros residentes y coordinadores, dijo que está al pendiente del acuerdo y de quienes serían elegidos para trabajar en la obra Sina – Yanahuaya.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas