Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 20 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Denuncian que exdecano del Colegio de Abogados intenta regresar porque hay malversación

Publicado el dia jueves 18 de octubre del 2018 a las 12:05 A+ A- imprimir


En diálogo con Participación de Ciudadana, el actual decano del Colegio de Abogados de Puno, Luis Delgado, refirió que tras la intensión de Dante Sánchez, al querer retomar el cargo de decano de esta orden profesional sostienen que respondería a supuestas irregularidad en el manejo económico de esta orden profesional.

Por ello, refirió que durante la asamblea que desarrollarán este Viernes 19 a partir de las 6 de la tarde en el teatro municipal, deberán responder la tesorera de la orden, quien junto al ex decano Dante Sánchez, realizaron una serie de gastos en la sede de Juliaca, puntualizó.

A su vez Delgado, lamentó que el ex decano Dante Sánchez, intente hacer valer su desistimiento a su renuncia presentada públicamente el pasado 29 de Agosto tanto en conferencia de prensa y en la sesión de consejo directivo donde participaron 7 de los 13 miembros de la misma.

Por su parte, Rider Venegas, secretario del consejo directivo del ICAP, refiere que a la fecha no se tiene información respecto al informe económico que no dejo en evidencia el ex decano Dante Sánchez, denunciando supuestos malos manejos económicos de la gestión del renunciante.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas