Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 24 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Durante los días festivos aplicaran un plan para mantener limpia la ciudad de Puno

Publicado el dia sábado 23 de diciembre del 2017 a las 06:29 A+ A- imprimir


La Gerente de Medio Ambiente y Salud Pública de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Gallegos Fuentes, informó que con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo aplicarán un plan de limpieza para garantizar y mantener limpia la ciudad de Puno.

Asimismo, exhortó a la población a colaborar con el trabajo de limpieza que aplicarán durante estos días festivos, donde se tendrá el arribo de visitantes.

Recordó que el pasado 18 dieron inicio a la campaña reciclar para ayudar, el mismo que extenderá hasta la próxima semana, el mismo que consiste en la recolección de material reciclable y luego entregarlo a personas que visitaran sus domicilio. También se cumplirá el campaneo convencional.

Explicó que el personal de limpieza laborará de manera normal el día 24 de diciembre, sin embargo el día 25 se cumplirá una sola ruta y no habrá el campaneo acostumbrado.

Aclaró que los días sábados y domingos, es donde más se genera residuos sólidos, de 96 a 106 toneladas, incrementándose a 02 toneladas adicionales.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas