Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 horas

Puno: El 35% de hoteles ya habrían sido reservados para la festividad Virgen María de la Candelaria

Publicado el dia lunes 05 de enero del 2015 a las 07:15 A+ A- imprimir


La Presidenta de la Cámara Hotelera de Puno, Lourdes Abarca Fernández, informó que el 35% en promedio de hoteles de la ciudad de Puno, ya fueron reservados por turistas que participarán de las actividades de veneración a la Santísima Virgen María de la Candelaria 2015. “Hay que recordar que la mayor cantidad de reservas se realizan con poquísimos días de anticipación”, expresó

De la misma forma, señaló que el mayor número de turistas que participan en las actividades festivas del mes de febrero son la región y del país. Ante esta situación, consideró que las actuales autoridades deberían enfocarse en la articulación de esfuerzos para mejorar la organización de la Festividad Virgen de la Candelaria.

De la misma forma, informó que como empresarios de Puno, ya sostuvieron una primera reunión con las actuales autoridades, a fin de articular esfuerzo en estas próximas festividades. Y como cámara hotelera dijo que en esta festividad tienen muchas ideas y serán plasmados de acuerdo a la solicitud de las autoridades.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas