Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 23 de Mayo del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: El director del Colegio Alto rendimiento de Puno indicó que hay 1500 postulantes

Publicado el dia jueves 18 de enero del 2018 a las 13:04 A+ A- imprimir


El director del Colegio de Alto Rendimiento Puno, Wilfredo Mamani Calderón (COAR), dijo que hasta la fecha se tiene 1500 postulantes para rendir el examen que se desarrollará en el mes de febrero, refirió también que la fase de inscripción se concluirá mañana viernes.

Asimismo, señaló que desde el 11 de diciembre hasta la fecha han monitoreado los diferentes establecimientos de UGEL en las provincias de la región como: Sandia, Juli, Ayaviri entre otros, en las que acudieron tanto a directores como a padres de familia.

Además, dijo que el 24 de este mes se estará publicando en cada UGEL y en el COAR la relación de estudiantes aptos que rendirán la primera fase de evaluación a realizarse el próximo 10 de febrero en la Universidad Nacional del Altiplano.

Refirió que en la actualidad se vienen haciendo los esfuerzos necesarios para que los estudiantes de bajos recursos económicos puedan tener mejores oportunidades, asimismo dijo que para ello se requiere el apoyo de diversas instituciones como el Gobierno Regional y entre otros.

Finalmente señaló que estudiar en el COAR es para potencializar más sus espacios además de fomentar la autonomía de los estudiantes, la interculturalidad y tener oportunidades de estudios superiores.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas