Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 20 de Junio del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Electro Puno asumirá los costos de reparación y reposición de artefactos dañados por sobre carga de energía eléctrica en Juliaca.

Publicado el dia domingo 06 de diciembre del 2015 a las 20:25 A+ A- imprimir


Luis Mamani, Gerente General de Electro Puno, reconoció que el pasado lunes 30 de noviembre, hubo una sobre carga de energía eléctrica, en la salida a Huancané, de Juliaca, situación que generó que varios electrodomésticos de los vecinos queden dañados, por lo que la empresa correrá con los gastos de reparaciones y reposición de otros.

Sobre el problema presentado, destaco que hubo desconexión del neutro, de 380 vatios de potencia, generando sobrecarga en las líneas de tensión, perjudicando a un promedio de 110 usuarios de la ciudad de Juliaca.

“Por nuestra parte, los funcionarios de electro Puno, están realizando los trabajos de verificación, casa por casa e iniciar la reparación y en algunos caso vamos a tener que asumir con reponer los artefactos”, destaco.

Por otro lado, también reconoció que en Juliaca tenemos sub estaciones de disfunción, y existe la necesidad de ir a cada sub estación, para realizar el manteamiento y el cambio de equipos y evitar la sobrecarga que puede generar problemas de esta naturaleza.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas