Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: En la víspera se efectuó el pago de los trabajadores de construcción civil en Puno

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 07:07 A+ A- imprimir


Luego de varios días de espera, por fin en la víspera en horas de la tarde se realizó el pago a los trabajadores de construcción civil, quienes laboraron en diferentes obras a cargo de la anterior gestión de la Municipalidad provincial de Puno.

Ángel Panca, Gerente de Administración de la Municipalidad provincial de Puno, sostuvo que no solamente se resuelve el problema de los trabajadores de construcción civil, sino también de los trabajadores CAS, contratados y nombrados, aclarando que los problemas existentes son en el sistema de personal, sistemas administrativos y abastecimientos, tesorería, frente a ello existiría responsabilidad de atender a la población.

“Los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Puno, no pueden paralizar, es el caso de la limpieza pública, transporte, registro civil, lo que en un día se está poniendo las cosas en su lugar, con el apoyo de los trabajadores nombrados que continúan laborando”, sostuvo textualmente Panca.

Finalmente, aseguró que el dinero que se adeuda a los trabajadores de construcción civil se encuentra resguardado en la comuna local, lo que garantiza el pago al 100% de los salarios.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas