Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 16 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Puno: En un 12% se habría incrementado el arribo de turistas nacionales a la región Puno en el primer trimestre del 2015

Publicado el dia sábado 04 de abril del 2015 a las 08:49 A+ A- imprimir


Vadim Macioti Cabala, encargado de la Unidad de Turismo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Puno, consideró que las islas de Taquile y Amantani son los lugares turísticos más visitados por los turistas nacionales e internacionales, la misma que se debería a la coordinación frecuente de los empresarios puneños del sector turismo.

Indicó que actualmente no existe una cifra exacta sobre el arribo de turistas a la región de Puno; sin embargo recordó que vienen trabajando en la elaboración de un directorio en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Macioti Cabala, estimó que en el 2015 el arribo de turistas nacionales se habría incrementando entre un 12 a un 15%, la misma que habría sido debidamente verificado tras la utilización de los diferentes servicios turísticos formales. Precisó que el mayor porcentaje de visitantes se reporto en el mes de febrero.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas