Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 12 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 horas

Puno: Entre ex funcionarios y ahora como gerentes iniciará la gestión del actual alcalde Iván Flores

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 07:17 A+ A- imprimir


En la víspera el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Joel Flores Quispe, presentó a su equipo técnico de funcionarios de confianza que a partir de hoy vienen ocupando y desempeñando funciones en las diferentes gerencias de la comuna local. Según precisó la Gerencia Municipal está a cargo del economista Edgar Centeno Chavaría.

En tanto, Luis Ávila es el nuevo Gerente Municipal de Presupuesto y Planificación, Ángel Pancca Gerente Municipal de Administración, Lourdes Cornejo Durán Gerente de Administración Tributaria, Oscar Peña Gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Jhon Martínez Gerente de Asesoría Legal, Jesús Excelmes Loza Gerente de Ingenierías, Nina Ascensio Gerente de de Desarrollo Urbano, Duverli Cruz Gerente de Transportes y en la Oficina de Relaciones Publicas a Edwin Loza.

Según la autoridad municipal, todos sus funcionarios son municipalistas y tiene amplia experiencia laboral y ganas de trabajar por Puno; los mismos que serán evaluados de manera permanente y cuyos primeros resultados deberán darse en los próximos 100 días de gobierno municipal, periodo donde también se buscara nuevos cambios.

Reiteró que previo al inicio de la gestión, se planteo a los funcionarios municipales que sean eficientes en su gestión y trabajen por un nuevo rostro de la municipalidad. “Los rendimientos de sus funciones se les mide en función a las funciones que les corresponde”, expresó la autoridad municipal.

Con respecto a los primeros resultados de las obras de impacto, dijo que estas se visualizaran a fines del presente año, debido a que los recursos económicos recién son transferidos entre los meses de junio o julio, en tanto actualmente continúan revisando el plan de desarrollo estratégico anual.

De la misma forma, consideró que un funcionario podría estar en su cargo los cuatros años de gestión, si demuestra su eficiencia y eficacia. También, dijo que serán implacables y cualquier actos de corrupción será sancionado drásticamente.

Finalmente, Flores Quispe, agregó que de haber los indicios de irregularidades en los trabajos realizados en el Parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, se solicitara una auditoria, en tanto no tomaran ninguna acción de ser cuestiones de gusto, debido a que el proyecto de dicha obra fue aprobado por la Municipalidad Provincial de Puno y el Ministerio de la Cultura.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas