Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Entre hoy y mañana inspectores de tránsito ingresaran en orden de inamobilidad

Publicado el dia sábado 30 de diciembre del 2017 a las 07:17 A+ A- imprimir


Jorge Quilca, sub gerente de tránsito, manifestó que a través de los inspectores están implementando un plan para el control de tránsito durante la fiesta de fin de año, también desde la subcomisión de la subgerencia de actividades económicas están estructurando un plan conjunto para garantizar la seguridad, la viabilidad y transitabilidad a toda la población de Puno.

Precisó que los 20 inspectores de tránsito desde el mediodía de hoy y mañana ingresaran en orden de inamovilidad, quienes apoyaran en la circulación de las unidades vehiculares urbanas.

Explicó que según el plan de trabajo el personal se desplegará por el jirón los Incas, avenida el Sol, la Torre, jirón Tacna, Arequipa y Moquegua.

Asimismo dispondrán personal en las calles del centro de la ciudad para evitar que algunos malos transportistas estacionen sus unidades vehiculares, lamentó que el trabajo este abocado solo con unidades del servicio público, al tener problemas con unidades del servicio privado y particulares solicita el apoyo de la policía de tránsito.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas