Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Puno: Fonavistas de Puno ciudad hoy se movilizarán exigiendo al gobierno de turno la inmediata devolución de sus aportes

Publicado el dia miércoles 14 de enero del 2015 a las 07:31 A+ A- imprimir


Ante la actitud del actual gobierno de Ollanta Humala Tasso, en Puno FONAVISTAS agremiados a la Federación Regional Unificada de Pensionistas de la región, anunciaron que hoy estarán participando de una movilización en las principales arterias de esta ciudad, exigiendo al gobierno la inmediata devolución de sus aportes.

Adolfo Montesinos Dávila, Presidente de dicha Federación, refirió también que hoy remitirán al gobierno de Ollanta Humala, así como a la Presidenta del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas y a la Presidenta del Congreso de la República un memorial de los fonavistas región Puno, exigiendo seriedad en el caso.

Refirió que actualmente existe una lista de 103 mil fonavistas a quienes se les iniciaría con la devolución de sus aportes. Refirió que en Puno aún no existe una relación de cuantos serian los primeros beneficiarios en recoger sus aportes.

Finalmente, agregó y replicó que en los próximos días se avecinan múltiples movilizaciones sobre el particular. “Cualquier consecuencia el responsable será el gobierno de Ollanta Humala”, sentencio el dirigente de pensionistas en Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas