Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Puno: Gerente Regional anunció que si en 100 días no logra cumplir con las metas renunciará

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 07:13 A+ A- imprimir


Tras la juramentación oficial de Juan Antonio Cairo Rojas como Gerente General Regional; se adelantó que en la primera etapa de gestión se dará prioridad a los temas de salud y educación.

Y en declaraciones a los medios de comunicación, Cairo Rojas detalló que en el sector salud, se priorizará el equipamiento y ejecución de la infraestructura de hospitales, entre ellos el Materno Infantil, Carlos Monje Medrano y Manuel Núñez Butrón. Y en el sector educación, se continuará con la construcción de los jardines e instituciones educativas.

Respecto a su vínculo con la anterior gestión regional, al haber sumido el cargo de asesor, dijo que no habrá borrón y cuenta nueva. “Yo he sido una de las personas que ha luchado contra cualquier acto de desorden y de eso puede dar fe el señor Mauricio Rodríguez, quien me encargo luchar decididamente contra cualquier acto de corrupción, tal es así que la procuraduría del gobierno regional, tiene cantidades de denuncias”, refirió.

Agregó que serán claros y no cubrirá ningún acto de indisciplina. “No hay borrón y cuenta nueva, no hay porque preocuparse o especular que nosotros vamos a tapar cualquier acto de corrupción ya sea de la anterior gestión o de la actual”, reitero el gerente.

Por otro lado, dijo que de no lograr las metas propuestas dará un paso al costado porque actuará en base a indicadores. “Yo no soy la persona que va a solucionar todos los problemas de la región, pero si haremos una agenda que tiene que ser medida y evaluada a través de indicadores, por ello en 100 días se presentarán los primeros resultados” finalizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas