Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 12 horas

Puno: Gestión de Iván Flores conformó una comisión especial que evaluará la construcción del parque Manuel Pino

Publicado el dia lunes 12 de enero del 2015 a las 05:37 A+ A- imprimir


En la víspera el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Joel Flores Quispe, informó que a 12 días del inicio de su gestión, ya se encontró algunos casos irregulares que requieren ser investigados por una comisión especial. “Nos hemos dado un plazo de 15 días hábiles para consolidar la documentación necesaria e informar a la población de estos hechos”, dijo.

Adelantó que el proyecto denominado “Las Canchitas de mi Barrio”, no habrían sido ejecutadas de acuerdo a un perfil actualizado o moderno, muy a pesar de que se requirió de un presupuesto considerable. “La preocupación nuestra, es que el 20% de dicho presupuesto, tiene que pagarse en el presente año y el 80% deberá ser cancelado en el 2016”, declaró.

No quiso precisar el monto económico al que asciende la deuda, pero atino a señalar, que prácticamente se gastó, casi el 50% del presupuesto anual de la inversión pública.

De otro lado, mencionó que se conformó una comisión especial, que evalúe la construcción del Parque Manuel Pino de la ciudad lacustre, dicho trabajo iniciara hoy con la verificación técnica, administrativa y económica de la construcción.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas