Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Hoy se deslacra la municipalidad de Antauta porque proceso de transferencia se frustró

Publicado el dia lunes 05 de enero del 2015 a las 13:35 A+ A- imprimir


Marco Soto Vilca, alcalde electo del distrito de Antauta, informó que el proceso de transferencia se frustró hasta en dos oportunidades, motivo por el cual la atención a la población desde el primero de enero en la plaza principal de dicha localidad, ya que las oficinas de la municipalidad distrital se encuentran lacrados.

Según detalló, luego de la conformación del comité de transferencia, se estableció que el inicio del proceso se daría el 18 de diciembre, sin embargo el desarrollo de la actividad se suspendió debido a que la ex autoridad edil se retiró inesperadamente, sin explicación alguna.

“El 26 diciembre el ex alcalde, nos informa que no tenia los documentos para la transferencia, por ello el 29 la fiscalía intervino y dispuso que se lacre las oficinas de la municipalidad distrital, ya que no se cumplió debidamente con el proceso de transferencia”, relato. Agregando que desde el 2 de enero la atención al publico lo viene realizando en la plaza principal del distrito.

Hoy se citó al Ministerio Público para que se proceda con el des lacrado, así mismo convocamos a los representantes de la Contraloría General de la República, para que se inicie con un proceso de auditoría.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas