Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Puno: La defensa de ex dirigentes por el caso “aimarazo” informa que fueron citados el 29 de diciembre, para fallo

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 13:01 A+ A- imprimir


En la audiencia de apelación que se siguen en contra de dirigentes aymaras entre ellos Walter Aduviri, el abogado Martín Ticona informó que ayer se ha concluido los alegatos finales por parte del Ministerio Público, así como de los abogados de defensa.

La Sala Penal de Apelaciones de Puno, citó a las partes el 29 de diciembre desde las 10 de la mañana para que escuchen el fallo de los jueces.

Según la defensa, hubo contradicción en los alegatos por parte del fiscal superior, ya que lo solicitado en un extremo el juez opinó que no hay suficiencia probatoria, no hay imputación necesaria.

Asimismo dijo que los indicios presentados para autores mediatos, no están detallados, argumentos que serán calificados por los jueces. “Hay grave contradicción, errores en la formalización y acusación del Ministerio Público” dijo el abogado defensor.

Por tanto señaló que el propio fiscal al finalizar los alegatos solicitó que se anule toda sentencia e inicie nuevo juicio. “Con eso está admitiendo que la sentencia esta errada tiene contradicción” señaló.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas