Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: La próxima semana entraría en funcionamiento la Fiscalía Anticorrupción

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 08:07 A+ A- imprimir


En la ceremonia de apertura del año fiscal 2015, la flamante Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno, Judith Mercedes Contreras Vargas, manifestó que este año trabajarán en la atención de las diferentes necesidades del Ministerio Público de Puno, en cuanto se refiere a recursos logísticos y humanos. También anunció que la próxima semana funcionaria la fiscalía anticorrupción.

De la misma forma, reiteró que actualmente son diversas las dificultades que tienen como instancia judicial, desde los escasos recursos económicos, falta de capacitación a los fiscales y la implementación de un laboratorio especializado de criminalística, además de otras necesidades, a fin de optimizar la labor de los fiscales.

Contreras Vargas, también informó que la carga procesal se viene duplicando en los últimos años, especialmente en la provincia de San Román; ante esta situación, revelo que continúan solicitando el incremento de fiscales y personal administrativo en el Distrito Judicial de Puno.

Finalmente, exhortó a la población a tener la tranquilidad, en tanto como ministerio publico ahondará en sus esfuerzos para lograr investigaciones más certeras, además de luchar contra la corrupción externa.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas